El «heroísmo» del Perdón…
abril 16, 2014 § 8 comentarios
Queridos amigos y compañeros, en esta Semana Santa que para muchos es un período de días de descanso, para otros se trata de la conmemoración anual de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, quería aprovechar la ocasión para invitarles a reflexionar sean practicantes o no.
Atravesamos momentos muy difíciles que nos afectan a todos, pero en especial a tantas y tantas familias que lo están pasando muy mal. Tenemos unos gobernantes y funcionarios que dejan mucho que desear, incapaces y corruptos, los cuales, en vez de buscar soluciones que nos beneficie a todos dedican sus energías a sacar provecho. Intentemos no perder la ilusión y enfrentar el porvenir con optimismo, porque creer nos da la fuerza para vivir y seguir hacia adelante.
Queramos hacer de estos días un tiempo de unión familiar lleno de energía y esperanza y en la medida de lo posible dar nuestra mano al prójimo, debemos enaltecer el valor de la fraternidad. No nos detengamos en la coyuntura de lo conflictivo, sino a que nos abramos unos a otros para ser auténticos constructores de paz. En el centro de cada diálogo sincero está, ante todo, el reconocimiento y el respeto por el otro. Sobre todo está el “heroísmo” del perdón, que nos rescatan del resentimiento, del odio y abren un camino realmente nuevo.
A aquellos que se van de vacaciones, les deseo enormemente que disfruten este período de descanso, pero sobre todo que tomen las medidas de prevención necesarias para evitar el luto y el dolor, pues debemos recordar que en estas fechas celebramos la vida, no la muerte.
BONITA PALABRAS AMIGO
Muchas gracias compañero Gersis, nos vemos esta tarde en las habichuelas con dulce.
Muchas gracias estimado Gersis, espero que te encuentres mucho mejor.
Tremenda reflexión mi hermano! Me gustó mucho!
Muchas gracias hermano, un abrazo para tu hermosa familia.
Así es, el Señor lo dijo en persona, no todo aquel que me diga Señor Señor, verá el Reyno de los cielos; y es que por los frutos os conocereís..
Como dedcimos por allá … del dicho al hecho, hay mucho trecho.
Feliz Semana Mayor..
Y sin cuento, guardame mis habichuelas..
Saludos..
Muchas gracias Luis por tu comentario, ya le diré a la doña que te guarde un poco. Habichuelas con dulce a la catalana, simplemente exquisitas.
Muchas gracias Luis por tu comentario, un abrazo y nos vemos en el campo de batalla.