El Ex-presidente Hipólito Mejía hace un nuevo gesto en aras de resolver los problemas de unidad e inoperatividad que se encuentra el PRD desde las pasadas elecciones, enviando una carta directamente al presidente del PRD Miguel Vargas Maldonado, dando muestras de un verdadero demócrata y anteponiendo los interés del PRD por encima de cualquier interés personal.
Esperamos que estos pasos positivos continúen y que podamos empezar a trabajar a lo interno de nuestro partido para que así podamos dar respuesta a los problemas que aquejan a los Dominicanos.
Que viva el Partido Revolucionario Dominicano, que viva la memoria de nuestro grandioso líder José Francisco Peña Gómez!
Texto íntegro de la carta enviada a Miguel Vargas Maldonado
28 de mayo de 2013
Compañero
Miguel Vargas
Presidente del Partido Revolucionario Dominicano
Sus Manos.
Estimado Miguel:
Con el propósito de dar continuidad a nuestra primera reunión, y asegurar que el próximo encuentro que celebremos tenga resultados positivos y concretos para el Partido Revolucionario Dominicano, frente al hecho impostergable de que estamos muy cerca de los plazos establecidos por los Estatutos para el vencimiento del mandato de la actual dirección, te propongo la siguiente agenda:
- Línea de oposición al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.
- Cronograma y hoja de ruta de la Convención Nacional Ordinaria: a) Comisión Nacional Organizadora; b) Padrón; c) Fecha; d) Finanzas.
- Posición sobre la Ley de Partidos y la Ley Electoral.
- Reencuentro de todas las autoridades partidarias, electas en la Convención de 2009, para continuar la agenda partidaria, bajo la actual dirección hasta la celebración de la Convención, y juramento de nuevas autoridades.
- Reunión de la Comisión Política y del Comité Ejecutivo Nacional para conocer, discutir y aprobar los puntos antes indicados.
Estoy convencido de si cumplimos y acordamos los puntos antes señalados, el partido saldrá fortalecido y estará en condiciones de exitosamente enfrentar al PLD en el próximo proceso electoral.
Muy cordialmente, te saluda,
Hipólito Mejía
cc: S.E.R., Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez
S.E.R., Monseñor Agripino Núñez