Este día fue uno de los mejores día de mi vida, no sólo porque estuve rodeado de las personas que más quiero sino también porque sentí el cariño de muchos familiares y amigos, que aunque la distancia y la diferencia horaria hacen mella, expresaron su cariño vía teléfono, whatsapp, Facebook, Twitter y correo electrónico. Por ende agradezco mucho a todas las personas que me enviaron sus saludos, sus bellos mensajes quedarán por siempre grabadas en mi mente.
Tengo que agradecer enormemente a mi esposa Tamara, que desde tempranas horas de la mañana me hizo hacer un viaje gastronómico por tres continentes, América (República Dominicana), Europa (España) y Asia (Japón), todo hecho por ella.
Desayunamos un rico desayuno dominicano, que ya se hace una costumbre en los días de celebraciones, Mangu, Yuca, (con su escabeche de cebolla), revoltillo de huevo, queso frito, y huevo frito.
Comimos sobre las tres, una rica ensalada de tomates y mozarella, para luego terminar degustando su rica paella de marisco.
Para cenar, y por sorpresa, comimos una gran degustación de sushi donde nos acompañaron nuestros grandes amigos, Joaquin, Gloria y Mece.
Gracias cariño, todo ha sido estupendo y maravilloso.
A todos, gracias, gracias, y mil gracias.