El Comando Nacional de Campaña de Hipólito Mejía, anunció la realización de cincuenta marchas caravanas, que de manera simultáneas recorrerán los diversos sectores de los principales municipios de cada una de las provincias del país y las regiones del Distrito Nacional.
Cesar Cedeño, Coordinador General de Campaña, en rueda de prensa celebrada la tarde de este viernes, en las oficinas políticas del candidato presidencial perredista, anunció que el presidente Hipólito Mejía, participará en varias de ellas. En cada localidad las marchas estarán encabezadas por un alto dirigente del Partido Revolucionario Dominicano.
El presidente Mejía iniciará por La Vega, su participación en estas marchas, luego se integrará en la de San Cristóbal, Santo Domingo Oeste y finalizará en el Distrito Nacional.
Manifestó que las incidencias de cada una de las mismas, serán transmitidas por una cadena de radio, internet y televisión, la cual se originará en la estación Independencia FM, en los 93.3 FM y completará todas las emisoras radioemisoras del Grupo Telemicro y otras emisoras.
En el Distrito Nacional, la marcha partirá de la intersección de las avenidas Duarte y Nicolás de Ovando a partir de las 2:00 de la tarde, cuyo equipo organizador lo lidera el diputado David Collado y los principales dirigentes de la capital. Como supervisores de la misma en la capital estarán Cesar Cedeño, Orlando Jorge Mera y César Cabrera.
Cesar Cedeño, afirmó que con estas manifestaciones, el Partido Revolucionario Dominicano, dejará demostrado que cuenta con la simpatía popular y que haga lo que haga el partido de gobierno, será desalojado del Palacio Nacional, el próximo 20 de Mayo.
Dijo que en el seno del pueblo reina un gran entusiasmo para participar en las marchas, lo que asegura un éxito adelantado, al tiempo de asegurar que el apoyo principal de la candidatura del presidente Hipólito Mejía y el PRD está en el seno del pueblo, que sufre el alto costo de la vida, los efectos de la delincuencia y la corrupción patrocinados por este gobierno. Más
Aquí