Querido Padre, hace ya 11 años de tu repentina partida, curiosamente un jueves santo al igual que hoy. Parece que fue ayer que vivimos ese trágico jueves, donde te marchaste sin más, aunque siempre he pensado que tu sabias que te llegaba la hora, con las ultimas conversaciones que mantuvimos, me decías de manera sutil que sería el hombre de la casa, lo que habitualmente se espera de un hermano mayor cuando la figura paterna desaparece. Hoy, 11 años después seguimos recordandote con cariño y respeto, por haber dedicado toda tu vida a enseñarnos, siempre predicando con tu ejemplo, como vivir en un mundo cada vez más complejo. Espero que, estés donde estés, estés orgulloso de una esposa, compañera y amiga, que estuvo siempre a tu lado y que hoy en día hecha mucho de menos el encontrarte cocinando o simplemente cuidando el jardín o regando las plantas, una de tus muchas pasiones. Tus hijos, Socrates, Ricardo, Dahiana y yo, hoy en día hombres y mujeres te recordamos y extrañamos enormemente, extrañamos tus consejos, tus bromas, tus comentarios y tu manera sui géneris de corregirnos. Tus amigos siempre te recuerdan como un hombre honesto, trabajador y afable.
Fuiste y sigues siendo el mejor esposo y el mejor padre que pudimos tener, me hubiese gustado disfrutar de verte ejerciendo el papel de abuelo, seguramente hubieras hecho una grandiosa labor, aunque tengo la esperanza que estés donde estés, disfrutes de tus nietos, y sobre todo que los cuides. Por cierto, Ricardo será Papá!
Te queremos y como seguramente te dije muchas veces, y hoy lo escucho casi cada día de manera espontanea de mi hijo Alejandro: «Te quiero mucho Papi»
Carolina Mejía y la Alcaldía del Distrito Nacional escriben una nueva historia en la tradicional entrega de plásticos por juguetes.
Esta es la quinta versión de la iniciativa que surgió en el 2021 con la que 7,323 niños del Distrito Nacional tienen juguetes para divertirse, al mismo tiempo que toneladas de residuos plásticos son...